Hoy la noticia que más me sorprendía ha sido la grotesca aparición del cofundador del partido político de Podemos, Mr. Monedero, insinuando que un dirigente político del consumo de cocaina.
No sé si ya hubo una respuesta oficial del partido de Podemos sobre este asunto, pero me imagino que intentarán no darle importancia. Lo que estoy seguro que no habrá es una disculpa de su parte, que es lo que deberían hacer.
Me parece bochornoso ver como un partido político que se autodefine como la "nueva democracia" utilice esta estrategia para menospreciar a un adversario político. Estas acciones son propias de países tercer mundistas que aprovechan los canales de comunicación para "lanzar mierda que algo siempre quedará".
Espero que España en el 20D se lo piense un par de veces para votar a un partido de esas características. Si uno piensa que con las Crisis Financiera ha sido lo peor que nos puede pasar, se equivoca. Tener un gobierno con las ideas políticas de Podemos y utilizando esas artimañas, nos hará recordar esos tiempos de crisis como una época dorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario